Search

APIT trabajar por incrementar actividad inmobiliaria

APIT trabajar por incrementar actividad inmobiliaria

La organización buscará tener más convenios con la autoridad para tener más agentes certificados

La nueva dirección de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana (APIT) buscará fortalecer la actividad inmobiliaria de esa ciudad, así como mejorar las prácticas de la organización, cuya presidencia la ocupará Lilia Ruth Sastré y la vicepresidencia quedará a cargo de Andrés Soriano.

Ambos coincidieron en dar una mayor proyección a la APIT, a través de ocho ejes y plataformas, con las que se fomentarán los negocios, impulsarán la inclusión, capacitación y certificación de los agentes inmobiliarios.

También se establecerán convenios e instrumentos que fomenten dicha actividad en esa ciudad fronteriza, “todo esto encaminado a sumar capacidades y experiencias que han permitido que la APIT sea un grupo especializado de la Canaco Tijuana”, aseguró Satré.

Andrés Soriano consideró que el enlace con las instituciones es vital para que los programas que lleven a cabo sean exitosos, entre ellos el APIT Verde y APIT Me Apoya.

También hizo un reconocimiento a la actual presidenta, Guadalupe Pedroza, quien concretó un acuerdo con el gobierno municipal para reducir los tiempos en la entrega de los permisos inmobiliarios. La organización tiene 43 años y 74 socios.



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.