Search

Alistan primer informe de aplicación de Nueva Agenda Urbana

Centro de convenciones Kuala Lumpur

Del 7 al 14 de febrero de 2018 se mostrarán las soluciones urbanas propuestas que buscan hacer frente a los retos del desarrollo sostenible

 

La capital de Malasia, Kuala Lumpur, recibirá del 7 al 14 de febrero de 2018, al Foro Urbano Mundial Ciudades 2030, Ciudades para todos: implementando la Nueva Agenda Urbana.

 

Éste será un instrumento que alimentará el primer informe de la aplicación de la nueva agenda y contribuirá a la movilización global hacia la promoción de la visión común sobre los objetivos del desarrollo urbano sostenible.

 

Estará conformado por una exposición, un espacio de discusión informal y las últimas innovaciones relacionadas con la agenda.

 

Durante el foro se mostrarán las soluciones urbanas propuestas por iniciativas y asociaciones privadas y gubernamentales de diferentes países que buscan hacer frente a los retos del desarrollo sostenible.

 

De igual forma, académicos y organizaciones no gubernamentales presentarán los proyectos en implementación en tendencias urbanas.

 

Todo esto a través de debates abiertos inclusivos para el intercambio de lecciones aprendidas y de soluciones urbanas y buenas políticas que mejoren el conocimiento colectivo del desarrollo urbano sostenible.