Search

Terrazas presentará su obra ‘Cosmos’ en Londres

El artista mexicano participará en una de las ferias más grandes del arte contemporáneo

El arquitecto Eduardo Terrazas presentará su obra ‘Cosmos’ en la Frieze London, considerada la feria de arte contemporáneo más grande del Reino Unido. La galería Timothy Taylor, exhibirá una serie de 23 figuras que el artista comenzó a desarrollar desde los años 70.

En la feria que se llevará a cabo del 5 al 8 de octubre, participarán 160 galerías de todo el mundo, donde además de presenta su distintivo trabajo, el artista mexicano intervendrá la galería con hilados de lana montados en un marco de madera junto a cuatro dibujos “vintage”.

Eduardo Terrazas estudió en la Escuela Nacional de Arquitectura de la UNAM, más tarde curso la maestría en la Universidad de Cornell en Nueva York, su trabajo es tan amplio como diverso, muestra de ello fue el uso de técnicas huicholes que empleo en ‘Tablas’, obra que presentó en 1972 en el Palacio de Bellas Artes.



Egresada de la Licenciatura en Comunicación se desempeñó como Redactor Jr. en Invent Mx. Cree que la sonrisa es el lenguaje universal, amante de los gatos, las caminatas al aire libre y las charlas con amigos.