Inicio / Inmobiliario / Termina construcción de Parque Puebla

Termina construcción de Parque Puebla

Inmobiliario |

Es la primera inversión de Fibra Danhos fuera de la Ciudad de México

Directivos de le compañía Fibra Danhos y autoridades del gobierno de Puebla, entregaron la conclusión de obra de la primera etapa del proyecto de usos mixtos Parque Puebla.

La inversión para esta obra fue de 4,500 millones de pesos, con lo que la empresa incursionó en por un mercado fuera de la Ciudad de México.

Parque Puebla tiene más de 200,000 metros cuadrados de construcción y se hizo en un tiempo record de 13 meses, de los que uno fue la demolición de una fábrica que se encontraba en ese sitio.

Salvador Daniel Kabbaz, director general de Fibra Danhos, agradeció a las autoridades estatales por facilitar los trámites para realizar la obra, ya que en esta parte es en donde los proyectos pueden tardarse varios meses.

“En Fibra Danhos buscamos consolidar nuestra oferta comercial de calidad premier para las poblaciones que se encuentran en esta zona. Queremos reconocer al gobierno del Estado por facilitar el trámite de licencias y permisos y acoger esta importante inversión que beneficiará a la población de Puebla e incluso a la de zonas aledañas de Tlaxcala y Veracruz”.

Asimismo, el empresario aseguró que este espacio mejorará la imagen urbana de la zona, pues se reactivará económicamente ya que generará alrededor de 4,500 empleos, además durante su construcción se generaron 3,500 empleos.

“Parque Puebla ha sido la mayor inversión comercial realizada en mi gobierno. Este proyecto es sin duda, un detonador de una nueva zona de Puebla. Me quedo muy complacido de poder dejar este legado que estoy seguro tendrá un gran futuro”, aseguró el gobernador de le entidad, Rafael Moreno Valle.

Este espacio tendrá a Liverpool y Sears como tiendas ancla, salas de cine, un supermercado, boutiques, restaurantes, entretenimiento para niños, gimnasio y servicios como bancos y centros de atención en telefonía.

Algunas de las más de 100 marcas que estarán presentes son: Cinépolis, Alsea, Grupo Inditex, Julio, Ferrioni, Bizzarro y Nutrisa, entre otros.

Parque Puebla se ubica frente a las avenidas Ignacio Zaragoza y Tecnológico, y a sólo unos minutos del Estadio Cuauhtémoc y en su segunda y tercera etapa incluirá un hotel, un hospital y oficinas.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.