Inicio / Construcción / Entrega Miguel Márquez obras de vialidad en Guanajuato

Entrega Miguel Márquez obras de vialidad en Guanajuato

Construcción |

Las obras, aseguró el mandatario, mejorarán la conectividad en el estado

El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, entregó de manera simbólica una serie de obras viales en los municipios de Romita y Celaya, las cuales beneficiarán a habitantes de esta zona de la región.

En primera instancia, en el municipio Romita, el mandatario entregó la primera etapa de la rehabilitación del camino Santa Efigenia – San Isidro Ojo de Agua. La obra en su totalidad tendrá un valor de 4.9 millones de pesos y ayudará a más de 4,000 automovilistas que utilizan la vialidad; además de brindar más seguridad a los habitantes de la zona.

El gobernador detalló que esta obra forma parte de las 12 acciones que se ejecutan en la entidad para rehabilitar caminos rurales. Explicó que para estos proyectos se han destinado más de 55 millones de pesos.

En ésta misma demarcación, el mandatario también entregó las obras de camino Las Libres, obra en la cual se invirtieron 4 millones de pesos para rehabilitar 2 kilómetros de vialidad; esto en beneficio de 1,200 habitantes de la comunidad.

Por su parte, en Celaya, Márquez Márquez entregó el puente vehicular ubicado sobre Rio Laja en el camino a Jofre, acción que mejorará la conectividad de la demarcación. Para el proyecto se invirtieron 32.3 millones de pesos.

“Estas obras valen la pena porque comunican y son seguras, son indispensables para el desarrollo de un municipio”, señaló.

Entre otras obras de infraestructura, el mandatario señaló que se prepara la construcción del Hospital Comunitario Romita.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309