Inicio / Arquitectura / Abren concurso fotográfico sobre el patrimonio arquitectónico de la CDMX

Abren concurso fotográfico sobre el patrimonio arquitectónico de la CDMX

Arquitectura |

Los participantes podrán enviar sus obras a más tardar el día domingo 6 de noviembre de 2016

El Fomento Universal para la Difusión Arquitectónica de México (FUNDARQMX), a través del Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México – Sociedad de Arquitectos Méxicanos (CAM-SAM), invita a participa en el Concurso fotográfico «Patrimonio Urbanístico Arquitectónico de la Ciudad de México».

En esta convocatoria pueden participar profesionales, aficionados, estudiantes de la República Mexicana y residentes en México, quienes deberán presentar un máximo de tres fotografías en color o blanco y negro, captadas con técnica libre: negativo, digital ó mediante procesos antiguos.

El formato deberá ser en archivo jpg, sin exceder los 1.3 MB, con una resolución mínima de 300 dpi, y las fotografías no deben de haber estado inscritas en cualquier otro concurso.

Las bases del concurso destacan que no se aceptarán trabajos con firmas, logotipos o nombre del fotógrafo; tanto en la fotografía misma como en su título y descripción.

Los participantes podrán enviar sus obras a más tardar el día domingo 6 de noviembre de 2016 ya que la reunión del jurado conformado por 7 especialistas en arte y fotografía, está prevista para el lunes 7 de noviembre.

Se evaluará y seleccionará como ganadoras las 12 mejores fotografías, mismas que formarán parte del Calendario PAOT-FUNDARQMX 2017; además, se contempla otorgar Menciones Honoríficas. Los resultados se anunciarán en la página www.fundarqmx.com

Los ganadores se anunciarán el día 28 de noviembre de 2016 en la clausura del foro del mismo nombre, donde obtendrán:

– Una Membresía FUNDARQMX por un año a partir del 1 de enero de 2017
– Un libro y un diploma PAOT-FUNDARQMX
– Las 12 imágenes ganadoras formarán parte del Calendario 2017 PAOT-FUNDARQMX dando mención al autor.
– Las Menciones Honoríficas tendrán Membresía y Diploma y aparecerán en www.fundarqmx.com
– Las mejores fotografías se expondrán en la premiación el día lunes 28 de noviembre de 2016, que tendrá lugar en el Auditorio Fernando Bustos, de la Universidad Iberoamericana, Santa Fe.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.