Search

En Guerrero se realizará el Tianguis Turístico 2017

En Guerrero se realizará el Tianguis Turístico 2017

Habrá una campaña de concientización sobre lo importante que es el turismo en la localidad

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores se reunió con el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero y la directora del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Lourdes Verón, para darles a conocer la logística del proyecto internacional Tianguis Turístico 2017, que se llevará acabo del 27 al 30 de marzo de 2017.

Por otro lado, Lourdes Verón mostró una campaña de concientización al gobernador y al secretario de la Madrid, con el objetivo será informar a la población lo importante que es el turismo para Guerrero.

Héctor Astudillo, quiere que se trabaje de la manera correcta para que el proyecto sea el mejor de la historia, además dio a conocer los eventos que se efectuarán a parte de la zona Diamante, entre ellos están La Carrera Turística, la fiesta de Guerrero que se denominará la Gran Noche de las Estrellas, además de eventos artísticos en el fuerte de San Diego, la Casa de la Cultura y el Centro de Convenciones.

En la reunión se acordó también, que antes de realizar el evento se tendrán que valorar la infraestructura, como la rehabilitación del Centro de Convenciones y la remodelación del Zócalo, la Quebrada y las playas como La Roqueta, Caleta, Caletilla y Manzanillo.

Finalmente, se dijo que los eventos serán promovidos para los visitantes y todo el municipio. En el evento presente también el secretario de turismo del estado, Ernesto Rodríguez Escalona.