Inicio / Vivienda / Realizará Canadevi Convención Nacional en Tequila, Jalisco

Realizará Canadevi Convención Nacional en Tequila, Jalisco

Vivienda |

Autoridades y personalidades del sector se reunirán para conocer el panorama de la industria

Del 30 de octubre al 2 de noviembre, la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (CANADEVI) realizará, en el pueblo mágico de Tequila, Jalisco, la edición número XXVI de la Convención Nacional del sector, en donde se darán cita las autoridades y personalidades más destacadas de la industria.

En el evento se discutirá, entre otras cosas, cuál es el panorama de la industria en el cierre de 2016, además de las estrategias en pro del sector impulsadas por autoridades y organismos e para el 2017.

La Convención tendrá como marco recintos típicos de la localidad, como: la hacienda El Centenario de Casa Cuervo y la Hacienda San José del Refugio, así como la Casa de Tequila herradura.

Como se recordará, la XXVI Convención Nacional de este organismo se realizó en la Riviera Nayarit. En esta edición participaron, entre otros; la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles; el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Juan Carlos Lastiri; así como Paloma Silva de Anzorena, directora de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi).

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.