Inicio / Inmobiliario / Parque Warner Bros. World Abu Dhabi abrirá en 2018

Parque Warner Bros. World Abu Dhabi abrirá en 2018

Inmobiliario |

Se invertirán 1,000 mdd en la construcción de Warner Bros. World

Mediante un comunicado de prensa Miral y Warner Bros anunciaron que será en 2018 cuando el parque temático Warner Bros. World Abu Dhabi abra sus puertas al público, para este proyecto se invertirán 1,000 millones de dólares. El desarrollo estará ubicado en la Isla de Yas, en los Emiratos Árabes Unidos, donde también se incluirá el primer hotel de la marca Warner Bros.

Dentro del parque se encontrarán áreas temáticas con los personajes de DC Comics como Batman, Superman y la Mujer Maravilla, así como caricaturas de la marca como Bugs Bunny, Scooby-Doo y Tom y Jerry.

«Es increíblemente emocionante anunciar que estamos llevando la icónica marca Warner Bros. a la Isla de Yas. Se estima que la inversión de Miral en el parque temático Warner Bros. World Abu Dhabi será de alrededor 1,000 millones de dólares, y es un hito en el camino del Emirato para poner a Abu Dhabi en el mapa mundial y convertirlo en uno de los principales destinos turísticos del mundo», mencionó Mohamed Khalifa Al Mubarak, presidente de Miral.

En opinión del CEO de Warner Bros Entretainment, Kevin Tsujihara, considera que la marca es una de las más amadas por el público en todo el mundo. «Llevaremos esta experiencia a la Isla de Yas, uno de los principales destinos de entretenimiento del mundo, para crear una experiencia totalmente interactiva, innovadora y única que permitirá a los fans de cualquier edad experimentar los aspectos más emocionantes de Warner Bros. en un entorno completamente inmersivo», agregó Tsujihara finalizó.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.