Search

Habitat Expo 2016 llegará al WTC en mayo

Habitat Expo 2016 llegará al WTC en mayo

En Habitat Expo se reúnen los líderes del diseño presentando las tendencias en interiorismo, diseño y arquitectura

Los próximos 26,27 y 28 de mayo llegará una vez más al World Trade Center de la Ciudad de México, el evento que reúne a los líderes del diseño presentando las tendencias en interiorismo, diseño y arquitectura: Habitat Expo 2016.

Este encuentro, considerado el más completo de la industria del interiorismo, lleva 16 años consecutivos de éxito y de experiencia en el mundo que envuelve a este importante sector.

Este año más de 285 expositores presentarán su oferta simultáneamente durante tres días, dando la oportunidad de descubrir el giro que la industria del interiorismo está tomando en los sectores: Hoteles y Restaurantes, Comercial, Corporativo y Residencial.

Los expositores de interiores presentarán tendencias en:

 Acabados y recubrimientos
 Alfombras
 Arte en vidrio
 Audio
 Baños
 Cocinas
 Esculturas
 Iluminación
 Mobiliario
 Pisos
 Seguridad
 Servicios de arquitectura y diseño
 Tapiz
 Telas

Los expositores de exteriores mostrarán tendencias en:

 Albercas
 Azoteas, muros verdes
 Diseño de jardines
 Iluminación
 Materiales de construcción
 Muebles de terraza
 Fuentes
 Puertas y ventanas
 Sillas
 Toldos

Durante el evento se entregará el V Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA, el cual reconoce a los profesionales de México para los que el interiorismo, más que un espacio, es una forma de vida para mejorar la calidad de vida de los demás.

Asimismo, se otorgará el VIII Premio de Diseño Promesas México, para el cual podrán participar jóvenes creativos para que por medio de esta importante plataforma, impulsen la presentación de sus ideas, retando a los más frescos y atrevidos estudiantes y jóvenes profesionistas a participar con proyectos propositivos que materialicen las categorías seleccionadas por el jurado y sean fieles representantes del talento de nuestro país.

Además, por quinto año consecutivo, Habitat Expo presenta un espacio especial en el que invita a participar a un grupo de destacados profesionales del mundo del interiorismo, diseño y arquitectura quienes, utilizando únicamente los productos de los expositores, dan forma al Pabellón de Tendencias Habitat creando ambientes de vanguardia en donde conjugan ideas, colores y productos, mostrando al mercado su visión de lo que sucederá en los próximos meses y años en la industria del interiorismo.

Si deseas conocer el programa completo del evento, conocer a los expositores o inscribirte y formar parte de Habitat Expo 2016, solo visita la página http://www.tradex.mx/habitat/index.php



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.