Search

Planea City Express retomar ritmo de crecimiento en 2016


Esperan inaugurar 24 nuevos el siguiente año, cuyos permisos se vieron retrasados en 2015

La cadena hotelera especializada en el hospedaje de negocios, , espera abrir por lo menos 24 nuevos hoteles en 2016, y recuperar su ritmo de crecimiento, ya que se ha postergado la puesta en marcha de por lo menos 19 unidades proyectados para finales de 2015 y principios de 2016, mismas que se retomarán en los primeros 9 meses de dicho año.

Según informó Accival Casa de Bolsa, la empresa podrá continuar con sus planes de expansión, que se retrasaron por las complicaciones para obtener los permisos necesarios, lo que provocaría mayores gastos de preapertura, lo que le traería un menor nivel de flujo operativo, mismos que se recuperarían en 2017.

Actualmente la cadena cuenta con 104 hoteles en su portafolio, de los cuales 102 están en territorio mexicano y dos más en San José, Costa Rica, y uno más en Cali, Colombia; y que suman un total de 11,797 habitaciones.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.