Inicio / Inmobiliario / Coloca Danhos primera piedra de Parque Puebla

Coloca Danhos primera piedra de Parque Puebla

Inmobiliario |

 

Será el centro comercial más grande del estado al contar con 140 mil metros cuadrados de área rentable en su primera etapa

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces, Fibra Danhos, llevó a cabo la colocación de la primera piedra del que será su primer proyecto fuera de la Ciudad de México: Parque Puebla, el centro comercial más grande del estado y en cuya construcción se invertirán 4 mil millones de pesos en su primera etapa que constará de 140 mil metros cuadrados.

La adquisición de los terrenos se concluyó este año y consta de un área de 120 mil metros cuadrados, resultado de la consolidación de seis terrenos que solían ocupar inmuebles industriales del ramo textil y en el que se construirá, además del centro comercial, edificios de oficinas y un hotel, para dar paso a un desarrollo de usos mixtos.

Contará con dos tiendas departamentales ancla, Liverpool y Sears, además de boutiques, salas de cine, un supermercado, restaurantes, gimnasio, áreas de entretenimiento, bancos, y un estacionamiento subterráneo y descubierto con capacidad para 2 mil 800 vehículos. Con este proyecto, Fibra Danhos busca consolidar su oferta comercial en esta ciudad, en la que se generarán alrededor de 350 mil empleos temporales y una vez en operación, se generarán 3 mil de forma permanente.

Durante la ceremonia de colocación de la primera piedra del centro comercial, estuvo presente el gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, en compañía de Salvador Daniel, director general de Fibra Danhos; Jorge Serrano, director de Finanzas de la empresa, y otros directivos. El centro comercial será construido en los siguientes 14 meses, y se espera comience operaciones en 2017.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.