Search

Presenta Grohe llave para cocina de su nueva línea Essence

Su estilo minimalista lleno de personalidad, refinado, tanto visual como técnicamente, consigue impresionar a una nueva generación de amantes del diseño

Grupo Grohe, empresa fabricante de productos sanitarios para hogares, oficinas, hoteles y diferentes tipos de inmuebles, presentó una llave para cocina de su nueva línea Essence, cuyo diseño delicado ofrece un funcionamiento de gran alcance, con funciones innovadoras.

Cuenta con un estilo minimalista lleno de personalidad, refinado, tanto visual como técnicamente, por lo que ha conseguido lo que se necesita para impresionar a una nueva generación de amantes del diseño.

Esta nueva llave combina cilindros concéntricos con líneas suaves que, a pesar de sus formas geométricas, le otorgan un recurso orgánico que atrae inmediatamente al usuario.

Además de la forma delgada con transiciones fluidas orgánicamente, las principales características de Essence incluyen el spray perfectamente integrado, la nueva tecnología Grohe EasyDock y el pequeño cartucho de 28 mm, la combinación perfecta de diseño y tecnología para la cocina moderna; este cartucho permite un control preciso del flujo de agua, y cuenta con un limitador de temperatura para el ajuste manual de la temperatura máxima.

4 Essence New kitchen

 

Ambas variantes, una con caño giratorio en forma de U o ducha extraíble con pico en forma de L recta, combinan la máxima funcionalidad con las proporciones y de concordancia.

El nuevo diseño es más alto y más delgado, por lo que la llave es aún más conveniente para operar, con una altura del pico de 292 mm que permite una mayor libertad en uso y, por lo tanto, una flexibilidad aún mayor.

Otro punto fuerte es la palanca de posicionado lateral, que es particularmente conveniente para operar, ya que sólo se dirige hacia ti sin topar jamás con la pared trasera o los azulejos.

La ducha extraíble moderna se integra discretamente en el diseño general y es la herramienta perfecta para tareas de la cocina de todos los días. Una palanca ergonómicamente posicionada pone la elección entre el flujo de agua normal y el aerosol de gran alcance en la yema del dedo del usuario. Además, está hecha de metal resistente y fácilmente se desliza de nuevo en su posición en el cuerpo del grifo gracias a la nueva tecnología EasyDock.

A partir de este otoño, esta innovadora tecnología se utilizará para todos los grifos de cocina Grohe con mousseurs extraíbles y aerosoles extraíbles, incluyendo las nuevas variantes Minta y Concetto con aerosoles de metal de alta calidad.

Todos los modelos Essence con ducha extraíble y caño giratorio en forma de U están disponibles en cromo brillante o resistente acabado mate Supersteel, lo que significa que van bien  tanto con el cromo, como con fregaderos de acero inoxidable para una impresión general armoniosa.

 



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.