Search

Concluye Fibra Mty adquisición de portafolio Monza

 

Suman poco más de 14 mil metros cuadrados y generarán alrededor de 17.93 mdp al año

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces, Fibra Monterrey, anunció que ha concluido exitosamente la adquisición del portafolio “Monza”, la cual fue anunciada públicamente el pasado mes de mayo y en la que se inviritieron 220.27 millones de pesos, más el IVA correspondiente, impuestos y otros gastos de adquisición.

Ubicado en el estado de Chihuahua, el portafolio se compone por cuatro propiedades comerciales, ocupadas en su totalidad por un mismo arrendatario y que suman en su conjunto poco más de 14 mil metros cuadrados de área bruta rentable, construidas en terrenos con un total de poco más de 25 mil 400 metros cada uno.

El pago se realizó en su totalidad en efectivo y se estima que durante el primer año a partir de su adquisición genere un ingreso neto operativo de aproximadamente 17.93 millones de pesos. Estas propiedades se suman a los 7 edificios de oficinas, 8 naves industriales y 4 propiedades comerciales con las que ya contaba Fibra Monterrey.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.