Search

Publican lista de los 15 mejores hoteles en México

 

En la lista anual, el estado de Quintana Roo alberga 6 de los inmuebles elegidos

Cada año el portal Expedia.com publica una lista con los hoteles mejor calificados del mundo, en esta ocasión la lista Insiders´ Select 2015, estuvo compuesta por 650 hoteles, de los cuales, 15 se encuentran en territorio mexicano y seis de ellos se ubican en el estado de Quintana Roo.

El portal de viajes indicó que de los hoteles en la entidad, tres están en la Riviera Maya y tres más en Cancún, sin embargo, el que obtuvo una mejor calificación fue Garza Blanca Preserve Resort & Spa, en Jalisco; seguido por Marival Residences Luxury Nuevo Vallarta, Holiday Inn Express Puerto Vallarta, Casa Velas Luxury Boutique, todos ubicados en Nuevo y Puerto Vallarta.

También se incluyó La Mansión del Sol, en Guadalajara; Grand Velas Riviera Nayarit; el Gran Hotel de la Ciudad de México; Grand Velas Riviera Maya y Banyan Tree Mayakoba, en la Riviera Maya; La Quinta Inn & Suites, Ciudad Juárez; Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún; Excellence Playa Mujeres, Cancún; Iberostar Grand Hotel Paraíso, Riviera Maya; Hotel Boutique 1850, Guanajuato; y Nizuc Resort and Spa, Cancún.

Así mismo, el hotel Grand Velas Riviera Maya, que en la lista de Expedia obtuvo el puesto número 8, fue galardonado por la Revista Travel + Leisure como el mejor hotel de México por cuarto año consecutivo; además de obtener también el primer lugar en la clasificación de Mejor Hotel para Familias.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.