Search

Presentan nueva cadena hotelera en Guanajuato

 

Con 61 habitaciones de categoría Bussines Premium, el hotel Glowpoint es el primero de la marca

Fue inaugurado un nuevo hotel de la marca Glowpoint en el bulevar Aeropuerto de la ciudad de León, Guanajuato, con acceso al outlet Mulza y el primero de la apuesta por crear una nueva cadena hotelera que concentrará cerca de 20 conceptos y diseños únicos en la industria, con presencia en distintos estados del país.

El nuevo hotel de categoría Bussines Premium, cuenta con 61 habitaciones y es resultado de un dedicado trabajo de investigación y desarrollo, según explicó José Alberto Castro Vera, director general de los hoteles Glowpoint, y quien afirmó que este es uno de los conceptos hoteleros más innovadores del mundo.

Durante la inauguración estuvieron presentes los socios de la cadena y el gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez, y Octavio Villasana, alcalde de León, quien destacó el auge en el turismo de la ciudad.

Al momento, se han invertido 7 mil 500 millones de pesos en 65 hoteles, y durante la presente administración, esperan triplicar la inversión hotelera que se había propuesto al principio.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.