Search

Festeja Turibús su 15 aniversario con nuevas rutas

 

En lo que va de la administración se han inaugurado 14 rutas que recorren diversos puntos de interés en la ciudad

Uno de los productos turísticos más exitosos de la ciudad de México, el Turibús, celebró su 15 aniversario con el refrendo de su éxito, pues en lo que va de la actual administración se han inaugurado 14 rutas nuevas que recorren los principales atractivos de la capital mexicana para los visitantes nacionales y extranjeros.

En poco más de dos años se han inaugurado las rutas: Basílica, Centenario del Ejército Mexicano, Turiluchas, Coyoacán-Estadio Azteca- Xochimilco, Polanco-Chapultepec-Hipódromo, el Turib+us Nocturno de Verano, México lindo, la ruta México-Querétaro que abarca la Ruta del Queso y el Vino; noche de museos y segunda frecuencia de Turiluchas, Turibús Nocturno Navideño, Gran Festival de los Beatles, Sabores de México, TuriSky y el Turibús temático de Semana Santa.

Como parte de la celebración, el secretario de Turismo de la ciudad de México, Miguel Torruco Marqués, resaltó la importancia de la alianza entre este sistema y el gobierno capitalino con el fin de situar la actividad turística como política de gobierno prioritaria dentro de la administración local actual.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.