Search

Presentan el Foro de Ciudades Inteligentes 2015

 

En el evento con sede en Irapuato, se analizarán las problemáticas urbanas más significativas de las ciudades 

Con el objetivo de implementar políticas públicas a favor del restablecimiento ecológico y potencializar el desarrollo económico de la región, el Colegio de Arquitectos de Guanajuato realizará el Foro de Ciudades Inteligentes, Territorios Innovadores.

En dicho evento, que planea ser de nivel internacional, se darán a conocer las innovaciones y servicios relacionados con el hábitat, la arquitectura, la ingeniería y el interiorismo, en un evento que aportará soluciones para que el hombre conviva armoniosamente con su medio ambiente, generando bienestar a la sociedad y riqueza en los sectores involucrados.

El presidente del colegio, Daniel Venegas Mares, informó que solo con la participación de los profesionales de la arquitectura, urbanismo y construcción, se puede lograr un mejor uso del territorio para vivir en armonía. Además de que se analizarán las características de la región para no verse aislados de la problemática del país o de otras ciudades.

“Tenemos que aprovechar las características de la región, si el país se ha urbanizado, nuestra región no está exenta y tampoco el estado de Guanajuato”, comentó

Con este evento se pretende potencializar la atracción de inversiones a la región y ser un referente nacional en la búsqueda de un mejor modelo de pais.

 



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.