Search

Grupo Sadasi y SNTE firman convenio

Trabajan con el objetivo de otorgar beneficios, promociones y atención personalizadaa los trabajadores del magisterio

Grupo Sadasi y el Sindicatao de Trabajadores de la Educación (SNTE), han trabajado en conjunto desde el mes de noviembre del año pasado, para ofrecer a los agremiados mejores opciones para la obtención de una vivienda. Con el objetivo de otorgar beneficios, promociones, atención personalizada.

En el mes de diciembre base a un sorteo se determinó a los beneficiarios. Con ello, mes con mes se han ido verificando las listas, para cuidar que se aplique adecuadamente , acotó José Crescencio Gutiérrez, secretario general de la Sección 33 del SNTE, después de firmar el convenio con Grupo Sadasi.

Juan Enrique Pérez López, director comercial de Grupo Sadasi, afirmó que “Una vivienda es el bien más preciado que usualmente tienen las familias, si los trabajadores cuentan con esa seguridad para sus hijos, van a dar más de sí”

Este acuerdo formaliza los trabajos que se han venido realizando, en el tema de obtención de vivienda por parte del gremio de maestros, estableciendo las opciones y los métodos de entrega de este beneficio.

Armando Ramírez Ortiz, representante del Comité Nacional del SNTE, expresó, que hay empresas como Sadasi que firman convenios para beneficiar a quienes dan lo mejor de sí.