Search

Fibras, las más interesadas en el Golfo de México

 

Las adquisiciones se han aplazado por los bajos precios del petróleo, pero no descartan planes a mediano plazo

Los Fideicomisos de Inversión y Bienes Raíces (Fibras) son los primeros interesados en el Golfo de México, pues tras la aprobación de la Reforma Energética el año anterior, el Golfo de México prevé una detonación inmobiliaria importante en la zona, sin embargo, tras los bajos precios del petróleo, han actuado con cautela.

Las Fibras comerciales como Fibra Shop, Fibra Uno y Fibra Macquarie, son de las principales que están buscando nuevas propiedades en la zona, aunque estas han sido postergadas y el plan se ve hacia el mediano plazo.

Por su parte, Fibra Shop ha comentado que hará inversiones en el sureste del país, zona que también será beneficiada por la reforma, y adelanta que no descarta invertir también en el Golfo de México



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.