Inicio / Urbanismo / Obras en Masaryk, al 92%

Obras en Masaryk, al 92%

Urbanismo |

 

1.8 kilómetros de la avenidas fueron reabiertos a la circulación, se suman ya 6 kilómetros de vía rehabilitada

El tramo de Avenida Presidente Masaryk, que va de Arquímedeas a Suderman, en la colonia Polanco, y que tiene una extensión de 1.8 kilómetros fue liberado y reabierto a la circulación, sumando así 6 kilómetros totales, por lo que la Autoridad del Espacio Público (AEP), dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) informa que las obra civil tiene un avance del 92%.

Los trabajos realizados en el proyecto de rehabilitación integral de esta vialidad, incluyeron la creación de bahías para garantizar la seguridad y accesibilidad universal para todos los vecinos, además de la instalación de un total de 220 luminarias que crecerán a 330 próximamente.

Tambiéni fueron sembrados 74 árboles y las autoridades prevén plantar 115 más, para cumplir la obligación de las megalópolis para reverdecer sus espacios y den una mejor imagen urbana. A la vez que se han realizado mejoramientos de infraestructura con 321 mil 626 metros de instalaciones subterráneas y la colocación de 44 mil 804 metros cuadrados de nuevas banquetas, por lo que en poco tiempo habrá mil 968 metros más de esta instalaciones y 3 mil 373 metros cuadrados de banquetas.

 

 

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.