Inicio / Actualidad / Vivienda en Verde con Paloma Silva

Vivienda en Verde con Paloma Silva

Actualidad |

 

La directora general de la Comisión Nacional de Vivienda hablará sobre las acciones ejercidas este año por los Onavis y del Premio Nacional de Vivienda, que fue modificado

Este martes, en punto de las 11:30 de la noche, el arquitecto Horacio Urbano recibirá en el estudio a la directora general de la Conavi, Paloma Silva, quien hablará de todas las acciones emprendidas por los Organismos Nacionales de Vivienda, que bajo la coordinación de la Sedatu, han logrado resultados positivos con la Política Nacional de Vivienda.

La maestra también hablará sobre el Premio Nacional de Vivienda, el cual fue modificado y ahora se dará un reconocimiento en cuatro categorías; además habrá menciones especiales a otras acciones que siguen la política del Gobierno Federal.

El 2014 está por terminar, por lo que Silva de Anzorena platicará sobre lo que se espera en números para el sector y lo que se avecina en el 2015, donde se incluirán nuevos programas para seguir abatiendo el rezago habitacional.

El programa se transmitirá a través de los canales 410 de Cablevisión y 392 de Total Play; o si lo prefieres también puedes verlo desde el sitio de Internetwww.greentv.com.mx.

Tags

Carlos García

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación con diplomado de Periodismo Deportivo. Se ha desempeñado como reportero y redactor de deportes, como en otras áreas. Actualmente trabaja en Centro Urbano. Amante del cine, los Beatles, futbol, lucha libre y los viajes.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.