Search

Tu Ciudad Te Re-Quiere permanecerá hasta el fin de sexenio

 

Con el fin de continuar con los trabajos necesarios para mejorar la imagen urbana de la ciudad de México

En el marco de la vigésima séptima jornada sabatina del programa de rescate del espacio público y mejoramiento del entorno urbano, Tu Ciudad Te Re-Quiere, en la que se llevó a cabo la pinta de una barda en seguimiento a las acciones de mejora a la imagen urbana, fue anunciada la permanencia de esta estrategia hasta el final de la presente administración.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, hizo el anuncio al finalizar los trabajos de esta jornada sabatina, de la que estuvo al mando junto con el subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa Cifrián y el jefe delegacional en Álvaro Obregón, Leonel Luna Estrada.

Además se realizó el corte del listón del Parque La Arboleda, como parte del cumplimiento de los compromisos de “Decisiones por Colonia”, en el que se invirtieron 12 millones de pesos para su recuperación y que favorecerá directamente a los habitantes de las colonias Presidentes, Desarrollo Urbano, Ampliación Presidentes y Lomas de Capula.

Se dieron cita a la jornada sabatina de Tu Ciudad Te Re-Quiere, el procurador General de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza, y el secretario de Obras y Servicios, Alfredo Hernández García, quienes con sus respectivos equipos apoyaron en las acciones de barrido, balizamiento y aplanado de banquetas.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.