Search

¿Cuál es el mayor cuello de botella para la vivienda intraurbana?

La encuesta realizada por Centro Urbano arrojó como resultado que la mayoría de los votantes considere que es el costo del suelo el responsable de esta problemática  

En esta ocasión Editorial Centro Urbano realizó una encuesta durante la semana del 21 al 27 de julio en donde la pregunta fue: ¿Cuál es el mayor cuello de botella para desarrollar vivienda intraurbana?

En ese sentido, la mayoría de los votantes, con un 53% considera que el costo del suelo es el mayor cuello de botella para desarrollar vivienda intraurbana; está opción correspondió al inciso A.

Asimismo, con un 27% correspondiente al inciso D y quedando como segunda opción, las personas opinaron que es la corrupción la causante de esta problemática.

En tanto, con un 20%, las personas opinaron que es la regulación el mayor cuello de botella para desarrollar vivienda intraurbana; mientras que la opción correspondiente al inciso C cuya respuesta fue la falta de hipoteca adecuada, no obtuvo ninguno de los votos.

Te invitamos a participar en las encuestas que semana tras semana realiza Centro Urbano, lo único que tienes que hacer es entrar a nuestro portal www.centrourbano.com y votar.

 

¿Cuál es el mayor cuello de botella para desarrollar vivienda intraurbana?

  • a) Costo del suelo (53%)
  • d) Corrupción (27%)
  • b) Regulación (20%)
  • c) Falta de hipoteca adecuada (0%)




Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.