Inicio / Vivienda / Sector Empresarial analizará los retos habitacionales

Sector Empresarial analizará los retos habitacionales

Vivienda |

 

Cada año, la Dirección Sectorial Empresarial del Infonavit organiza este encuentro

A partir de mañana, Acapulco será sede de la Reunión Nacional del Sector Empresarial, organizada por la Dirección Sectorial Empresarial (DSE) del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

El objetivo del evento será conocer y analizar los retos y las tendencias de futuro del Instituto en el sistema de pensiones y en la atención de la demanda habitacional del país.

Además, durante el 26 y 27 de junio, se abordarán temas relacionados al sector de la vivienda, el impacto de las reformas estructurales en el desarrollo del país y las perspectivas económicas, entre otros más.

Se contará con la participación de más de 150 empresarios de la industria de la vivienda y líderes de organizaciones empresariales, como es el caso de Francisco Funtanet, presidente de la Concamin; Enrique Solana, presidente de la Concanaco; Juan Pablo Castañón, presidente de Coparmex; Fernando Abusaid, presidente de la Canadevi Nacional y Luis Zarate, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

Habrán cinco conferencias, teniendo como expositores a Eduardo Sojo, presidente del Inegi; Jesús Reyes-Heroles, presidente de Structura; Héctor Aguilar Camín, director de la revista Nexos; Jaime González, presidente de la Comisión Bancaria y de Valores y, finalmente, Alejandro Murat, director general del Infonavit, quien hablará de los retos del Instituto que preside.

Durante el evento, realizado en el Hotel Fairmont Pierre Marques, también se realizará un taller, como el de reflexión estratégica para identificar los avances de la agenda de vivienda del sector empresarial para los próximos 10 años.

Tags

Carlos García

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación con diplomado de Periodismo Deportivo. Se ha desempeñado como reportero y redactor de deportes, como en otras áreas. Actualmente trabaja en Centro Urbano. Amante del cine, los Beatles, futbol, lucha libre y los viajes.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.