Inicio / Inmobiliario / Destinará Cinemex 2 mdd

Destinará Cinemex 2 mdd

Inmobiliario |

Se espera que la cadena de cines aperture en los próximos meses 20 salas CinemeXtremo que contarán con tecnología Dolby Atmos

 

 

Para los próximos meses, la cadena de cines  Cinemex destinará alrededor de dos millones de dólares para la apertura de 20 salas CinemeXtremo.

 

De esta manera y con tecnología Dolby Atmos, la compañía prevé consolidarse como la cadena con mayor número de complejos de este tipo en toda Latinoamérica.

 

De acuerdo con Rolando Maggi, director de Infraestructura de Cinemex, actualmente se encuentran centrados en invertir en la innovación para mejorar sus instalaciones y con ello ofrecer al cinéfilo entretenimiento único y transformador.

 

«Nos apasiona cuidar todos los detalles para que la gente disfrute al máximo la magia del cine, por lo que estamos abriendo nuevas salas CinemeXtremo equipadas con la mejor tecnología disponible a nivel mundial», declaró.

 

Por lo anterior, se espera que ocho de estas salas se encuentren listas antes de finalizar el año, mientras que las 12 restantes serán abiertas durante 2014.

 

Cabe recordar que tras la autorización por parte de la Comisión Federal de Competencia Económica (CFCE) de la compra de Cinemark a Cinemex, ésta última prevé una inversión de 100 millones de dólares para remodelaciones, acondicionamiento y digitalización.

Tags

Redacción Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.