Inicio / Vivienda / Avanza comité de sustentabilidad Vinte en su trabajo ambiental

Avanza comité de sustentabilidad Vinte en su trabajo ambiental

Vivienda |

Vinte busca que sus esfuerzos estén orientados y sigan un propósito ASG, para darle un valor agregado a sus desarrollos y aumentar la calidad de vida de sus clientes 

En los últimos años, Vinte, desarrolladora de vivienda ha impulsado la sustentabilidad como un factor clave del desarrollo habitacional. Por ello, la viviendera cuenta con algunas divisiones internas que se encargan de implementar diversas acciones con fines ambientales, sociales y económicos.

En ese sentido, Vinte cuenta con un Sistema de Gestión Ambiental y Social, el cual está enfocado en seguir y respetar los Objetivos de Desarrollo Sustentable de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Así como la implementación de las ocho normas de desempeño ambiental y social definidas por la IFC.

Estas estrategias han propiciado la creación de Comunidades Vinte que generen un impacto social, económico y ambiental positivo. Así, la desarrolladora también ha impulsado elevar la calidad de vida de los habitantes de sus complejos, esto a través de diseños integrales que incluyen amenidades que promueven la vida en comunidad.

De modo que, cada año, Vinte busca que sus esfuerzos estén orientados y sigan un propósito de Ambiente, Sociedad y Gobierno (ASG). De tal forma que la viviendera espera que sus agentes participantes como clientes, colaboradores, socios comerciales, autoridades, comunidad, aliados financieros e inversionistas, cuenten con valor agregado sólido y sostenido de largo plazo.

Tags

Rebeca Romero


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309