Inicio / Vivienda / Vinte renueva contrato de formador de mercado con Santander

Vinte renueva contrato de formador de mercado con Santander

Vivienda |

Vinte y Santander continuarán con el acuerdo por un periodo adicional de 12 meses con opción a ser renovado automáticamente 

Vinte, desarrolladora de vivienda, anunció la renovación automática del contrato con la Casa de Bolsa Santander, esto para continuar con la prestación de servicios como formador de mercado.

De acuerdo con el contrato renovado, el acuerdo continuará por un periodo adicional de 12 meses, por lo que terminará el 2 de enero de 2025. No obstante, aún cuenta con opción a ser renovado automáticamente por un periodo igual.

Este contrato de formador de mercado busca promover la bursatilidad y estabilidad del precio de la acción Vinte a través de una presencia continua de Santander Casa de Bolsa en las operaciones de mercado sobre la viviendera.

Cabe recordar que, un formador de mercado es un organismo con autoridad para promover la liquidez y establecer precios de referencia durante la sesión de remate de la Bolsa Mexicana de Valores.

Tags

Rebeca Romero


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309