Inicio / Vivienda / Montalto Residencial, viviendas sustentables en Apodaca

Montalto Residencial, viviendas sustentables en Apodaca

Vivienda |

Montalto Residencial también cuenta con Sport Center con alberca techada, gimnasios, BBQ zone, entre otros  

En los últimos años, Vinte, desarrolladora de vivienda, ha impulsado la sustentabilidad como un factor clave del desarrollo habitacional. Por ello, la viviendera trabaja en la instalación y preservación de complejos inmobiliarios con diseños integrales sustentables, equipamiento y amenidades que impulsan la vida en comunidad.

Un ejemplo de ello es Montalto Residencial, desarrollo Vinte ubicado en Apodaca, Nuevo León, que cuenta con paneles solares, un huerto orgánico, 1.5 áreas de densidad media residencial (h2) de árboles, así como áreas verdes y otros elementos.

Por otra parte, la desarrolladora se ha encargado de instalar sus complejos habitacionales en excelentes ubicaciones, propiciando la reducción en los tiempos de traslado y el uso de transportes que generan emisiones. En ese sentido, el complejo se encuentra muy cerca de diversos centros de trabajo, hospitales, escuelas y centros comerciales.

Cabe señalar que en Montalto Residencial se pueden casas tres habitaciones de 179.13 metros cuadrados (m2) y 229 m2. Los precios de las viviendas se ajustan a diversos presupuestos, pues se pueden encontrar hogares desde 3,699,000 pesos hasta 5,250,000 pesos.

Amenidades de Montalto Residencial

Otro de lo aspectos que busca Vinte es crear comunidades, así como brindar una alta calidad de vida para sus clientes. Por ello se encarga de que sus complejos cuenten con diversas amenidades e instalaciones.

Por ello, Moltalto Residencial cuenta con un diseño único, espacios optimizados e instalaciones como Sport Center con alberca techada, gimnasio, parque central, gimnasio al aire libre y BBQ zone.

Además, para brindar una mayor seguridad, el desarrollo cuenta con doble acceso controlado acceso monumental. Cabe mencionar que, en la cuestión sustentable, Real Valencia cuenta con viviendas con certificación EDGE.

 

Montalto Residencial, viviendas sustentables en Apodaca
Tags

Rebeca Romero


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309