Inicio / Vivienda / Estas son las colonias con las rentas más caras de la CDMX

Estas son las colonias con las rentas más caras de la CDMX

Vivienda |

De acuerdo con Inmuebles24, los departamentos con las rentas más caras se concentran en las colonias del poniente de la CDMX

La Ciudad de México y su zona conurbada cuentan con una creciente demanda de vivienda, gracias a que concentran una amplia y diversa oferta de actividades productivas y administrativas.

No obstante, los precios de las viviendas registraron incrementos anuales, por lo que Inmuebles24 comparte cuáles son las colonias con las rentas más caras de la CDMX y zona conurbada:

  • Poniente/ Centro

De acuerdo con la plataforma inmobiliaria, las colonias de esta zona son las que reportan los precios de renta más elevados. Por ejemplo, si se busca un departamento cerca de Polanco, Chapultepec o la Condesa, el precio promedio supera los 20,000 pesos al mes.

Estas son las colonias con las rentas más caras de la CDMX - poniente
Tags

Fernanda Hernández

Reportera y redactora en Centro Urbano. Soy egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM). Me interesa la cultura, el urbanismo y la arquitectura. Amante del mundo digital, el cine, la música, la lectura y la escritura.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.