Inicio / Inmobiliario / Casas prefabricadas: sustentabilidad, estilo único y comodidad

Casas prefabricadas: sustentabilidad, estilo único y comodidad

Inmobiliario | Vivienda |

El mercado de casas prefabricadas ha ganado terreno en Estados Unidos, país que demanda de manera anual cerca de 100,000 unidades

Las casas prefabricadas han ganado terreno durante los últimos años, esto se debe a la flexibilidad que otorga al momento de compra. Ya que, permite crear proyectos de acuerdo a las necesidades y gustos de cada cliente. Debido a ello, dentro del mercado inmobiliario estadounidense se venden  de manera anual, alrededor de 100,000 casas prefabricadas.

Ante el aumento en la demanda, la proptech mexicana Kambio observó la posibilidad de expandirse al mercado norteamericano con casas prefabricadas hechas en México. Por consiguiente, ofertan una amplia posibilidad de diseño con materiales de calidad y precios competitivos.

Sin embargo, el terreno de las casas prefabricadas comienza a expandirse en México, ya que , permite la posibilidad de crear hoteles y restaurantes en zonas de extensa biodiversidad.

“Hemos visto cómo ha crecido el interés de desarrolladores inmobiliarios mexicanos por este tipo de construcción, así que este año nuestros proyectos estarán disponibles en México, respaldado por la alta calidad de los materiales producidos dentro del mismo país”, mencionó Diego Kuri, Co-Fundador de Kambio.

¿La casa del futuro?

El avance tecnológico otorga la posibilidad de adquirir casi cualquier producto a través de un clic, incluida la comprar de inmuebles. En ese sentido, la proptech Kambio creó una plataforma que facilita la compra patrimonial y su personalización.

Las casas prefabricadas son una opción que posee múltiples beneficios a su favor, entre ellos se encuentran las posibilidades infinitas de diseño y estilo. Por otra parte, se encuentran en sintonía con la sustentabilidad, ya que, integran soluciones de eficiencia energética, energías limpias y ahorro de recursos. Asimismo, abarata costos de construcción, permite la cimentación de una propiedad a corto plazo y la capacidad de instalación en cualquier lugar.

Por lo tanto, este tipo de inmuebles comienza a despertar la curiosidad de miles de personas, quienes al alcance de un clic pueden adquirir y personalizar un inmueble de acuerdo a sus necesidades.

 

 

Tags

Jackeline Valle

Becaria en Centro Urbano. Egresada de la Licenciatura en Comunicación y Cultura por la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM). Interesada en cine y la cultura. Apasionada de los deportes electrónicos y el desarrollo de medios audiovisuales.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.