Inicio / Vivienda / Construirá Sadasi más viviendas en fraccionamientos

Construirá Sadasi más viviendas en fraccionamientos

Vivienda |

La inmobiliaria edificará casas en Tecámac

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano mexiquense (Sedur) notificó que, en lo que va del año más de 18,000 nuevas viviendas de interés social han sido autorizadas en 14 nuevos fraccionamientos en el estado de México.

En Tecámac especialmente, se construyeron 6 desarrollos habitacionales, donde se otorgaron permisos para edificar 12,958 casas habitación.

Parte de los permisos se otorgaron a Sadasi como la construcción de 6,600 casas para Paseos del Bosque II; los Héroes San Pablo se aprobaron 1,549 viviendas.

Por otro lado, se pudó anunciar que en el municipio de Toluca se suman en conjunto 2,106 nuevas viviendas; en los fraccionamientos Santín IV, Toscana III y Misiones II, otros 2 permisos fueron para el municipio de Zumpango, donde se lograron edificar 2,800 casas en los conjuntos habitacionales de Jardines del Lago y Paseos del Lago II.

Para los municipios de Zinacantepec en el fraccionamiento San Valentín con 350 nuevas viviendas; en el municipio de San Mateo en el fraccionamiento Fénix Residencial con 274 casas y en Calimaya para el conjunto Lomas Virreyes con 317 viviendas.

Finalmente se informó que, de noviembre de 1999 a octubre de 2016, se han otorgado autorizaciones para la edificación de 758,000 viviendas en 428 fraccionamientos.

Tags

Margarita Gallardo


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.