La Sedema pidió que los capitalinos realicen su verificación vehicular en verificentros autorizados y no acudir a pre-verificadores
Durante este 2023, la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México actualizó el precio de la verificación vehicular a 677 pesos. Este aumento cambió de acuerdo al nuevo valor de la Unidad de Medida.
La Sedema realizó el cambio a través de la Dirección General de Calidad del Aire; esta actualización entró en vigor el 1 de febrero y será vigente hasta el 31 de enero de 2024.
Te puede interesar Sedema busca reverdecer la CDMX con ‘bardas vivas’
Cabe recordar que para que los ciudadanos puedan realizar la verificación vehicular es necesario no tener adeudos de tenencia ni infracciones. No obstante, la multa por verificación vehicular extemporánea,circular en día restringido, además de circular sin holograma o por contaminar será de 2,075 pesos.
En ese sentido, la Sedema pidió que los capitalinos realicen sus verificaciones en verificentros autorizados y no acudir a pre-verificadores, ya que la Secretaría ha encontrado hologramas apócrifos. Los detalles acerca de estos trámites están disponibles en la página oficial.
Se informó que la expansión a Querétaro cuenta con el respaldo adquirido a través de…
La actual administración capitalina ha invertido 40,000 mdp en la modernización del transporte público; con…
La finalidad de la motoescuela para mujeres es que las participantes tengan dominio tanto del…
Con la construcción del las obras complementarias al Tren Maya, el Gobierno Federal generará 12,000…
La banca manda en el mercado inmobiliario mexicano, invirtiendo más que nadie en financiar la…
La titular de SENER declaró que se han invertido más de 62,898 mdd para mejorar…