Se espera que la embajadora Roberta Lajous inaugure el stand mexicano el próximo año
En la edición número 16 de Salón Inmobiliario de Madrid se contó con la presencia de expositores de países como Estados Unidos, Turquía y México, aunque la delegación nacional volverá en 2015.
Tras llegar a un acuerdo, México será protagonista para el año próximo con un nutrido programa que presente las diferentes oportunidades de inversión inmobiliaria, además de volver a traer a los funcionarios y empresarios del sector.
Como ocurrió en este 2014, se espera que más potenciales inversionistas se acerquen al stand mexicano y muestren interés de traer más proyectos al territorio.
La embajadora de México en España, Roberta Lajous Vargas, quien había recibido a la delegación en la Casa de las Américas de Cibeles, se comprometió a inaugurar el stand en el Salón Inmobiliario de Madrid para el próximo año.
Así, los vivienderos mexicanos buscan volver a triunfar en tierras españolas y firmas más acuerdos, tal y como ocurrió con la Canadevi Nacional y la Asociación Hipotecaria Mexicana (AHM) con sus homólogos españoles.