Los corredores que concentraron el mayor arrendamiento industrial fueron Salinas Victoria y Pesquería
De acuerdo con Solili, durante el mes de abril, el mercado industrial de Monterrey registró una demanda de 72,000 metros cuadrados (m²), lo que representa una disminución del 10% en el arrendamiento industrial, en comparación con el mismo mes del año anterior.
En este periodo, el 65% de la demanda en Monterrey se concentró en espacios clase A, lo que refleja el interés de las empresas por instalaciones de alta calidad en este mercado fronterizo.
La consultora señaló que los corredores más populares de la ciudad son Salinas Victoria y Pesquería, los cuales concentraron el 35 % y 33 %, respectivamente de la ocupación total de espacios.
El sector manufacturero fue el principal impulsor de las inversiones en el mercado industrial de Monterrey en el mes de abril. Esto se debe al número de empresas instaladas dedicadas a la fabricación de componentes de acero y la producción de cartoncillo.
A pesar de la contracción en el arrendamiento, la empresa señaló que el mercado regiomontano mantiene un comportamiento sólido y conserva el interés de los inquilinos por la región.