Inicio / Construcción / Emiten convocatoria de licitación para Línea 6 del Metrobús

Emiten convocatoria de licitación para Línea 6 del Metrobús

Construcción |

De acuerdo con la convocatoria estos servicios se deberán brindar a partir de este viernes y hasta el 15 de agosto de 2015

El día de hoy el Gobierno del Distrito Federal, a través de la Secretaría de Obras, emitió hoy la convocatoria de licitación para llevar a cabo el proyecto de construcción de la Línea 6 del Metrobús.

Cabe recordar que esta nueva Línea correrá sobre el Eje 5 Norte, en el tramo de la avenida Carlos Hank González hacia el Metro Rosario con influencia en las delegaciones Gustavo A. Madero y Azcapotzalco.

De acuerdo con la convocatoria EO-909005999-N21-2014 publicada en la Gaceta Oficial del DF, estos servicios se deberán brindar a partir de este viernes y hasta el 15 de agosto de 2015.

Según se informa en el documento, se realizará la supervisión técnica, administrativa y financiera del proyecto integral de la construcción del corredor vial para el transporte público Línea 6 Metrobús.

Los interesados deberán presentar sus propuestas antes del próximo 18 de julio ante la dependencia capitalina, mismas que serán analizadas para que el próximo 13 de agosto sea dado a conocer el fallo.

Esta nueva línea, que comenzará los trabajos de construcción el próximo 15 de agosto, agregará 20 kilómetros a la red de Metrobús que opera en la Ciudad de México, la cual alcanzará una extensión de 125 kilómetros.

Tags

G4A


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.