El funcionario manifestó que el organismo trabajará bajo un régimen de transparencia
Pedro Sosa Álvarez, director general del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México (Invi), aseguró que, en esta administración, el organismo que encabeza trabajará con transparencia, por lo que, aseguró, se acabó la corrupción y el clientelismo político bajo el que operaba el Instituto.
Al reunirse con vecinos cuyos proyectos de vivienda no tuvieron seguimiento en la administración pasada, Sosa Álvarez subrayó que el organismo dará atención a los proyectos que quedaron inconclusos. Puntualizó que el Invi impulsará un trabajo coordinado con los demás organismos públicos.
[quote]“En el Instituto se eliminó la corrupción y el clientelismo político, que afectan a la población, por lo que sólo se trabajará con aquellas organizaciones que no lucren con la necesidad de vivienda de la población más vulnerable”, expuso.[/quote]
Sosa Álvarez indicó que impulsará un trabajo robusto con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) capitalina para impulsar proyectos habitacionales.
“En el Invi se dará atención a aquellas familias cuyas demandas de vivienda no habían sido adecuadamente atendidas. El Invi será una institución más cercana a la gente”, dijo.