El consorcio AltaVista invertirá 37 millones de dólares para el desarrollo de las 45 villas en La Paz
La oferta hotelera de Baja California Sur se incrementará con la construcción del hotel de lujo Chablé Resort y Spa, Mar de Cortés, en el que se invertirán 37 millones de dólares, se espera que la obra empiece en octubre y operaría en mayo de 2020.
El anuncio lo realizó el gobernador, Carlos Mendoza, quien aseguró que el hotel permitirá elevar la competitividad de La Paz como destino turístico en los segmentos más exclusivos.
“Baja California Sur es tierra de oportunidades, su infraestructura turística de calidad, bellezas naturales y gran riqueza cultural e histórica han conquistado la confianza y el interés de las más prestigiadas empresas a nivel mundial, como es el caso del consorcio AltaVista”.
El inmueble tendrá 45 villas privadas consideradas dentro del segmento gran turismo, que serán las primeras dentro de este tipo en La Paz, un restaurante signature de uno de los mejores 20 chef del mundo, spa wellness, además de un campo de golf y estará ubicado Puerta Cortés.
Asimismo, dijo que esta obra representará múltiples beneficios tanto para el sector como para las familias sudcalifornianas, puesto que contribuirá a incrementar la llegada de turistas a La Paz y, con ello, importantes de derramas económicas en favor de la economía local, además de la generación de más empleos formales.
“Acciones como esta, nos indican que nuestro estado es sin duda el mejor rostro que tiene México para el mundo, cada vez más inversionistas extranjeros eligen a los destinos sudcalifornianos para desarrollar sus proyectos, pues están absolutamente seguros que en Baja California Sur el éxito está garantizado”.