El desarrollo ha recibido varios galardones a un año de operación
A un año de haber iniciado operaciones, Grand Hyatt Playa del Carmen, ha destacado por sus premios, así como por su concepto arquitectónico y diseño a cargo de la firma Sordo Madaleno.
Uno de los galardones recibidos fue “The Best of 2015”, un reconocimiento otorgado por la revista Interior Design, por su destacado diseño, recibió por parte de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), el premio al mejor desarrollo inmobiliario del año.
También fue ganador de Architizer Awards en la categoría «Architecture + Stone» y recibió 4 Diamantes de la American Automobile Association (AAA) a tan solo 10 meses de operaciones.
Este resort cuenta con 314 habitaciones, 36 suites, 20 suites Oceanfront y dos suites presidenciales, más un cenote spa; todo esto bajo un diseño contemporáneo y moderno, así como la implementación de texturas y materiales inspirados en la cultura maya.
Además, dentro de algunas habitaciones se tiene el concepto “swim up” que consta de piscinas privas para darle al huésped un alto nivel de privacidad.
Cabe destacar que dentro del desarrollo se mantiene la preservación de una sección de la selva de manglares.
“Con la finalidad de respetar las leyes locales y preservar el Medio Ambiente de la Comunidad a la que llamamos casa, le solicitamos a la firma Sordo Madaleno, que creara un concepto que fuera amigable del entorno y que permitiera, a los huéspedes, contactar a la naturaleza desde cualquier punto del Resort”, destacó la compañía mediante un comunicado de prensa.
Con un área de 577 metros, se encuentra el cenote spa, donde hay con ocho suites de tratamientos, incluidas estaciones para hidroterapia, un vapor de eucalipto y duchas de cromoterapia de fibra óptica.