Para garantizar el desarrollo optimo de las comunidades, Vinte trabaja en la construcción y monitoreo de cada complejo
Vinte, desarrolladora de vivienda, busca contribuir a la mejora en la calidad de vida de las personas. Por ello, trabaja en la instalación y preservación de complejos inmobiliarios con diseños integrales sustentables, equipamiento y amenidades que impulsan la vida en comunidad.
De modo que, la viviendera instala los desarrollos en sitios óptimos y, al término de la construcción, monitorea el crecimiento de la comunidad y del complejo mismo. Por tal motivo, Vinte se enfoca en la atención de cinco ejes que pretenden garantizar su modelo de sustentabilidad.
Ejes del modelo de sustentabilidad Vinte
Salud: la desarrolladora cuenta con una de las principales características la salud de los habitantes de sus comunidades. Por esta razón, los complejos se encuentran cerca de centros hospitalarios; los habitantes pueden acceder a brigadas de salud estatales o municipales y a distribuidores de medicamentos públicos o privados. Igualmente, para propiciar este aspecto, los complejos cuentan con sistemas de drenaje pluvial adecuados.
Educación: Este punto es uno de los ejes esenciales para Vinte, por ello, cada fraccionamiento cuenta con cercanía a diversas instalaciones educativas. Además, para impulsar la cultura en las comunidades, la viviendera se asegura de que los complejos se encuentren cerca de centros culturales públicos y centros especializados en artes recreativas.
Seguridad: Del mismo modo, la desarrolladora trabaja en hacer lo más seguros posible sus fraccionamientos. Por consiguiente, las viviendas se encuentran cerca de instituciones de apoyo en caso de emergencia, vías adecuadas para la fluidez de tránsito; además de iluminación funcional y departamentos de vigilancia aledaños.
Plusvalía: Acerca de las viviendas, Vinte enfoca sus esfuerzos en construir inmuebles de alta calidad, al igual que las amenidades dentro de los desarrollos. Asimismo, los complejos cuentan con ubicaciones con accesos a servicios como calles pavimentadas, internet, entre otros. Además, contemplan un plan de desarrollo a futuro, el cual puede incluir centros comerciales, escuelas, etc.
Cartera hipotecaria sana: Por otra parte, la viviendera busca que sus complejos cuenten con políticas crediticias claras y accesibles; tasas de interés justas; procesos de verificación eficientes y políticas de identificación de sujetos crediticios.