Ambas proptech buscarán reunir sus herramientas para impulsar la comercialización de inmuebles, estén o no dentro de su inventario
La proptech Clikalia y Smar Flat anunciaron su colaboración en búsqueda de aumentar la comercialización de propiedades en México. Además, mencionaron que brindarán mayores beneficios para los agentes inmobiliarios, y la oportunidad de incrementar sus operaciones.
La fundadora de Smart Flat aseguró que se buscará el impulso de ventas, transacciones y operaciones, bajo reglas de colaboración y el uso de nuevas tecnologías. Además, los usuarios podrán sentirse seguros, ya que la información de las propiedades y los clientes no saldrá en ningún otro portal.
En ese sentido, Clikalia podrá acceder al inventario en Smart Connect y hacer una oferta al agente inmobiliario que corresponda, el cual podrá alcanzar hasta el 100% de la comisión en caso de concretar la operación.
Por otra parte, sí el cliente se interesa en una propiedad de la que no son dueños, Smart Connect podrá comunicarse con el agente que corresponda. A través de ellos, se realizará la oferta y en caso de ser aceptada por el propietario, el bróker obtendrá una comisión del 50 por ciento.
“Uno de nuestros objetivos es la unión de los profesionales inmobiliarios en México para su fortalecimiento a través de una herramienta ética y transparente, que vele por sus intereses”, comentó Helena Verron, Ceo de Smart Flat.
Finalmente, ambas compañías declararon que los agentes inmobiliarios son el corazón de la industria. Por ello, se comprometieron a continuar con el trabajo de forma cercana a los agente.