Comunidad Feliz ofrece diversas soluciones para la administración de condominios, como la recaudación de pagos y gestión de las finanzas
La plataforma inteligente para la administración de condominios, Comunidad Feliz, reportó un incremento de un 250% durante el último trimestre de 2021 (4T2021). Esto debido a que superó las 400 comunidades habitacionales que cuentan con la tecnología.
De esta manera, la plataforma llegó a facturar 3 millones de dólares durante 2021, mientras que para este 2022, espera duplicar dicha cifra; así como apoyar a los administradores y comités de administración en más de 4,000 fraccionamientos del país.
“Comunidad Feliz busca seguir entregando tranquilidad a las personas que viven en edificios; los residentes y propietarios pueden confiar en que las cosas se están haciendo bien. Aún si un condómino no pone mucha atención en la administración, siempre va a poder revisar el detalle de las cuotas de mantenimiento, facturas y otros usos de las finanzas del edificio”, dijo David Peña, cofundador de la plataforma.
¿Qué es Comunidad Feliz?
Comunidad Feliz es una plataforma digital y una aplicación móvil que ayuda a los administradores de condominios a automatizar sus actividades; además de que permite brindar transparencia de los procesos y uso de los ingresos del fraccionamiento.
“Comunidad Feliz es la mano derecha de los administradores de edificios, para ayudarlos en su gestión diaria; a conectar con sus condominios y a crecer como profesionales”, señaló Valeria Morillo, agente de Prensa y Contenidos de la compañía.
Entre las soluciones que ofrece la plataforma se incluyen algunas para la recaudación de pagos, egresos, cargos, medidores, ingresos extraordinarios, gestión de condóminos y finanzas; así como la organización del condominio y la realización de asambleas online.
Por otro lado, mediante la app, los condóminos pueden pagar la cuota de mantenimiento de forma sencilla, participar en encuestas y registrar visitas; además de revisar los comunicados oficiales del condominio, reservar áreas comunes, entre otras actividades.