Registry Collection Hotels se convierte en la marca número 21 de Wyndham Hotels & Resorts; con ella la compañía hotelera agrega una oferta de lujo a su creciente portafolio de sellos distintivos
La compañía de franquicias hoteleras Wyndham Hotels & Resorts presentó su nueva marca Registry Collection Hotels. Con ella agrega una oferta de lujo a su creciente portafolio de sellos distintivos. El lanzamiento busca ofrecer soporte a hoteleros independientes de todo el mundo que cumplen con los más altos estándares de servicio de lujo y alojamiento.
De acuerdo con la empresa, su nueva marca surge en un momento donde un creciente número de propietarios independientes de hoteles de lujo está buscando socios sólidos que los ayuden a recuperarse de los retos impuestos por la pandemia.
En este sentido, indicó que Registry Collection Hotels le permite a los propietarios mantener su espíritu independiente y su individualidad de marca, a la vez que aprovechan la escala global de Wyndham Hotels & Resorts. Esto los ayudará a impulsar más reservas directas a un costo de distribución más bajo.
«A medida que la industria hotelera sigue recuperándose, propietarios independientes de hoteles de lujo de todo el mundo se han acercado a nuestros equipos de desarrollo para buscar apoyo en ventas, marketing y reservas bajo una marca de lujo con trayectoria y solidez», comentó al respecto Geoff Ballotti, presidente y CEO de Wyndham Hotels & Resorts.
Por su parte, Michael Brown, director ejecutivo de Travel + Leisure Co, manifestó que el lanzamiento de la nueva marca es una evolución natural para Wyndham Hotels & Resorts, ya que se basa en la icónica herencia de la marca y en su red global. Añadió que las dos compañías están diseñando un nuevo futuro para la industria global del ocio.
Debut en Cancún
Registry Collection Hotels debutará en el complejo turístico insignia de la marca: el exclusivo Grand Residences Riviera Cancún que cuenta con 144 suites de lujo. El recinto está ubicado en una playa de arena blanca muy cerca del pueblo pesquero de Puerto Morelos.
«Grand Residences Riviera Cancún es un espectacular resort situado en un lugar inmaculado en una de las playas más increíbles de México. Apreciado por huéspedes de todo el mundo gracias a su inmejorable ubicación, sus paisajes de postal y un servicio de clase mundial, no podríamos estar más emocionados por lanzar Registry Collection Hotels con uno de los principales desarrolladores de la región y un cliente de hace mucho tiempo de Travel + Leisure Co., el Dr. Kemil A. Rizk», resaltó Ballotti.
Por ultimo, el Dr. Rizk, presidente y director ejecutivo de Royal Resorts subrayó que el equipo de Wyndham se enfocó de manera integral en las necesidades del complejo; agregó que se trabajó en estrecha colaboración entre las partes para desarrollar la estrategia que permitió el anuncio de la afiliación.
«Lo que valoramos de Wyndham, es su reconocimiento por eso que hace que Grand Residences Riviera Cancún sea único; además como su pasión por garantizar que nuestra originalidad nunca se vea comprometida. La reputación tan apreciada que tiene Wyndham hace que nos llene de orgullo celebrar este hito con ellos, y estamos deseosos por seguir desarrollando nuestra alianza de marca», abundó el ejecutivo.