Inicio / Opinión / En la opinión de / Los 10 mejores lugares para visitar en la CDMX estas vacaciones

Los 10 mejores lugares para visitar en la CDMX estas vacaciones

En la opinión de |

Por Marco Velázquez

¿No sabes a dónde ir en tus próximas vacaciones? Quizá creas que es necesario tener una gran cantidad de dinero para poder visitar lugares interesantes, innovadores y divertidos para ti y tu familia, pero no es así. Ni siquiera debes ir muy lejos. En nuestro país contamos con una de las ciudades más grandes del mundo, la cual tiene lugares llenos de cultura, diversión y pueden ser visitados con poco presupuesto.

Es por eso que en este artículo queremos mostrarte 10 zonas ideales para visitar en la Ciudad de México en tus próximas vacaciones. Un día no es suficiente para visitarlo todos, pero, sin importar cuál elijas, seguramente te divertirás.

infografia_mx3-7-1

 

Fuente: Vivus México

Aprovecha las atracciones que tenemos en nuestra ciudad y disfruta de la cultura y las construcciones arquitectónicas con las que contamos. Es probable que ya hayas visitado algunos de estos lugares, pero considera que varios de ellos llevan a cabo eventos o festivales temáticos dependiendo de la fecha en la que hagas tu visita. Por ejemplo, Six Flags cuenta con su ya conocido “Festival del Terror” que se desarrolla aproximadamente entre el 23 de septiembre y el 13 de noviembre. En él encontrarás atracciones llenas de terror, personas disfrazadas de zombies, vampiros y más personajes que darán diversión para el mes del día de muertos.

vivus-uno

Por otro lado, también cuentan con el Festival “Christmas in the Park” el cuál gira alrededor de la Navidad y en donde los niños podrán tomarse fotos e interactuar con sus personajes de los Looney Tunes favoritos. Este festival se lleva a cabo generalmente entre el 2 de diciembre y el 8 de enero.

.

vivus-dos

Si eres una persona apasionada por la cultura y el arte, Coyoacán puede ser una buena opción para ti. En este lugar podrás apreciar gran variedad de artesanías y, por supuesto, conocer la casa de la famosa pintora y poetisa mexicana Frida Kahlo.

Ahora que si lo que quieres es estar en más contacto con la naturaleza, Chapultepec puede ser una buena opción. Con sus calles con vegetación y el zoológico de Chapultepec.

vivs-tres

No olvides visitar cada uno de estos lugares con tu familia y amigos. Disfruta de la Ciudad de México y aprovecha los lugares que tienes a tu alcance.

Marco Velázquez es colaborador en Vivus México y escribe sobre de marketing, comercio electrónico, tecnología y estilo de vida.  Le gusta la música y el arte.

Twitter: @markobe88

Tags

BlogCU 2022


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.