Inicio / Inmobiliario / Marissa Quiroga, nueva presidenta de AMPI CDMX

Marissa Quiroga, nueva presidenta de AMPI CDMX

Inmobiliario |

Durante el evento protocolario, la nueva presidenta de AMPI CDMX, Marissa Quiroga, prometió hacer crecer la industria inmobiliaria

En una ceremonia llevada a cabo la mañana de este miércoles en The St. Regis, el nuevo consejo directivo de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) CDMX, encabezado por Marissa Quiroga Quiroga, quien sustituye a Laura Zazueta, tomó protesta.

«Este cargo no solo representa un nuevo capítulo en mi vida profesional, sino que también representa una oportunidad invaluable de servir al impulso, crecimiento y éxito de nuestra industria», dijo Marissa Quiroga en su primer mensaje como presidenta de AMPI CDMX para el periodo 2024.

Quiroga se comprometió a hacer crecer la industria inmobiliaria y fortalecer la posición de sus miembros, así como a abrir espacios de diálogo con las autoridades y otros actores de la industria para conseguir los objetivos de la asociación sobre los intereses personales.

Este acto protocolario contó con la participación del presidente nacional de AMPI, Emilio Rojas Cobián, quien emitió un mensaje, en el que además de felicitar a la nueva presidenta de AMPI CDMX, la exhortó a promover juntos la inversión inmobiliaria de manera ordenada y legal, así como a trabajar por el bienestar de las familias y por un buen desarrollo urbano de las ciudades.

«AMPI es el principal promotor de la inversión inmobiliaria en México, de manera ordenada y legal, cuidando siempre el desarrollo sustentable, el ordenamiento urbano, el cuidado que demandan los mercados modernos. Entendemos a dónde van las grandes ciudades, los retos que tienen, estamos atentos de esas ciudades emergentes, estamos cuidando que la inversión industrial que está llegando esté armonizada, que no solamente se mida en metros cuadrados, en números, porcentajes o dinero, sino que se sienta el bienestar de las familias que habitan las ciudades», señaló.

«AMPI es promotor del bienestar de las familias y del cuidado del desarrollo urbano de las ciudades», agregó.

En su participación, el Secretario de Desarrollo Económico de la CDMX, Fadlala Akabani Hneide, coincidió plenamente con Rojas Cobián, pues aseguró que el gobierno de la capital también vela por el bienestar de las personas.

«Es muy importante el papel que desarrolla AMPI, no solo el económico sino también el social, porque el promotor inmobiliario es parte fundamental del desarrollo económico del país», agregó.

Tags

Daniela Ruiz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309