Inicio / Inmobiliario / Espacios de trabajo deben adaptarse y reinventarse: WeWork

Espacios de trabajo deben adaptarse y reinventarse: WeWork

Inmobiliario |

WeWork destacó que sus espacios de trabajo están diseñados con funcionalidad y comodidad en su núcleo, y se centran en el bienestar de los colaboradores

La firma internacional de oficinas compartidas, WeWork, destacó que, tras la pandemia por Covid-19, los espacios de trabajo deberán atender los nuevos requerimientos de los colaboradores; así como adaptarse y reinventarse con el tiempo y según las necesidades de cada empresa.

Asimismo, WeWork afirmó que, actualmente, los trabajadores prefieren espacios cómodos y funcionales, en los que puedan tener la autonomía para elegir desde dónde trabajar y sin necesidad de cumplir un horario fijo en un lugar establecido.

“Ya no hay una fórmula única. Hoy hay que analizar en profundidad la cultura de cada empresa, y reconocer las necesidades de los colaboradores para poder proyectar espacios que sean funcionales a las diferentes maneras de trabajar”, señaló.

De igual manera, añadió que los espacios de trabajo deben poner la salud mental y emocional de sus colaboradores en el centro de sus proyecciones.

En este sentido, WeWork aseguró que sus espacios de coworking están diseñados con funcionalidad y comodidad en su núcleo, y se centran en el bienestar de los colaboradores. Además de que cuentan con ubicaciones estratégicas y diseños interiores atractivos.

“Cada individuo tiene diferentes necesidades cuando se trata de ser inspirado, productivo y creativo; por lo que WeWork hace una curación de cada decisión de diseño pensando en todos los que usarán esos espacios y cómo los usarán. La yuxtaposición de las experiencias individuales con las comunitarias da como resultado dinámicas que fomentan la interacción y la colaboración, manteniendo la individualidad de cada miembro”, expuso la empresa.

Tags

Fernanda Hernández

Reportera y redactora en Centro Urbano. Soy egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM). Me interesa la cultura, el urbanismo y la arquitectura. Amante del mundo digital, el cine, la música, la lectura y la escritura.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309