Inicio / Inmobiliario / Briq.mx alcanza sus 100 campañas pagadas

Briq.mx alcanza sus 100 campañas pagadas

Inmobiliario |

Gracias a sus campañas, las cifras de la plataforma están a la cabeza de otras organizaciones, y se prevén más noticias antes de que acabe el año.

La plataforma de fondeo colectivo briq.mx, reportó que logró 100 campañas concluidas y pagadas en su base. ¿Eso qué significa? Que ya finalizaron su participación, al haber terminado de pagarse por completo.

briq.mx lleva seis años en operaciones y su propósito es que los pequeños y medianos ahorradores puedan invertir en bienes raíces desde cantidades tan mínimas como 500 y 1,000 pesos mexicanos

Una campaña terminada y pagada representa que ya se generó y pago rendimientos a sus inversores y que ya obtuvieron la devolución de su capital. A decir de la plataforma, esto es una señal positiva desde tres puntos de vista: como fortaleza de la plataforma, evidencia mayor seguridad y confiabilidad; para los inversionistas, muestra que ya recuperaron su dinero; y en el caso de los desarrolladores, su historial de financiamiento.

Y es que la compañía tenía muy marcado su lema, “Que todos los mexicanos tengan dinero invertido en proyectos que creen valor para su entorno y obtengan un beneficio económico por ello”, con su intención de lograr un impacto en las finanzas de los mexicanos y con estos números, se ha puesto por delante de otras empresas con inversiones en bienes raíces.

Mas cifras de las campañas

A raíz de estas 100 campañas, se anunciaron cifras destacables para sus involucrados. Participaron 4,358 inversionistas diferentes, fondeando 258 millones de pesos y recibieron de los desarrolladores 50 millones de intereses, representando una tasa interna de retorno anual anual de 13.69%.

Como más datos relevantes, la primera campaña salió públicamente el 30 de junio de 2015. De las 100 campañas, se repartieron entre 23 desarrolladores y 33 proyectos diferentes, en distintos puntos del país, tales como la Ciudad de México, Querétaro, Puebla, Quintana Roo y el Estado de México. El desarrollador AGEE fue quien tenía el mayor número de campañas terminadas, con 21 de 100.

Tags

Víctor Balcázar


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5420