Inicio / Inmobiliario / Bosch invertirá 260 mdd en planta industrial dentro de NL

Bosch invertirá 260 mdd en planta industrial dentro de NL

Inmobiliario |

La nueva planta industrial de Bosch contará con 430,000 metros cuadrados y generará 1,500 nuevos empleos para los nuevolenses

El estado de Nuevo León es uno de los más dinámicos dentro del sector industrial. Debido a ello, la empresa Bosch decidió iniciar la construcción de una nueva planta industrial, cuyo valor asciende a los 260 millones de dólares(mdd).

Dicha obra se llevará a cabo dentro del corredor Salinas Victoria, y generará hasta 1,500 nuevos empleos. Por consiguiente, se espera que la planta de 430,000 metros cuadrados, produzca 600,000 refrigeradores de forma anual, una vez que concluya en 2024.

Estas iniciativas son reflejo del compromiso de la actual administración del estado por detonar la economía. Ya que, se confirmaron 82 proyectos de inversión, 44 nuevas inversiones y 38 expansiones.

Planta industrial con responsabilidad ambiental

La compañía Bosch, con más de 70 años en operación, se encuentra comprometida con el cuidado del medio ambiente. En su respaldo, el Gobernador de NL, Samuel Alejandro García aseguró que esto es un ejemplo de que en México se puede ser rentable y cuidar del ecosistema.

“Eso es algo inigualable, podemos abrir plantas una por semana, pero si no traen ese chip de cuidar el medio ambiente, de qué sirve hacer fortuna o que suba la acción en la bolsa si no le vas a dejar nada a tu hijo o nieto”, añadió.

Por otra parte, mencionó que su gabinete se encarga de escoger empresas que enfrenten en conjunto este nuevo paradigma.

“No es traer empresas por traer, no es hacer dólares por hacer, es darnos el lujo de escoger a nuestros aliados”, aseguró.

 

 

 

 

Tags

Jackeline Valle

Reportera en Centro Urbano. Egresada de la Licenciatura en Comunicación y Cultura por la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM). Interesada en cine y la cultura. Apasionada de los deportes electrónicos y el desarrollo de medios audiovisuales.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309