Inicio / Actualidad / Anuncia Six Flags nueva montaña rusa para 2018

Anuncia Six Flags nueva montaña rusa para 2018

Actualidad |

La atracción estará inspirada en el personaje de Wonder Woman

Para 2018, Six Flags México contará con una nueva atracción. Se trata de la Wonder Woman Coster, la primera montaña rusa de vuelo libre en México y América Latina.

De acuerdo con el parque de diversiones, con la montaña rusa la firma busca cautivar al mercado mexicano, ubicado en el top ten dentro de la operación de la marca.

“Esta intrépida e innovadora montaña ofrecerá a sus visitantes una experiencia completamente nueva, en donde al subirse en sus asientos quedarán suspendidos a los costados de la vía, permitiendo que a lo largo del recorrido éstos giren de manera aleatoria en aproximadamente seis ocasiones”, explicó la marca.

Con la nueva montaña, los asistentes podrán disfrutar de una atracción que ofrece un ascenso vertical de más de 34 metros de altura.

“Las características únicas de un diseño extendido hacia los lados de los rieles, hace que quienes se suben a ella den giros en su asiento múltiples veces. Esta heroica montaña rusa Wonder Woman Coaster se convertirá en la favorita de nuestros visitantes y será una razón más para que nos visiten”, dijo James Gaise, vicepresidente de Mercadotecnia y Ventas de Six Flags Corporation.

La atracción estará incluida en el Pase Anual Gold que ofrece el parque.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309