Inicio / Urbanismo / DiDi México anuncia recompensas especiales para conductoras

DiDi México anuncia recompensas especiales para conductoras

Urbanismo |

Con Club DiDi, las conductoras tendrán acceso a descuentos para el mantenimiento de los vehículos, programas de ahorro voluntario e incluso membresías en gimnasios

La plataforma de movilidad inteligente DiDi México anunció que invertirá en recompensas especiales para incrementar las ganancias de las conductoras; así como para el programa de referidas. Esto con la finalidad de alentar a un mayor número de mujeres a registrarse en la plataforma.

“Lo más importante para DiDi, en este momento, es que más mujeres sepan que existe esta posibilidad de generar ganancias que puede adaptarse a ellas. Tenemos historias de mamás solteras, estudiantes, socias flotilla con múltiples vehículos vinculados y mujeres que son dueñas de su propio negocio; el cual muchas lograron crear gracias a las ganancias que obtuvieron manejando. Aun así, la representación sigue siendo pequeña y debemos cambiarlo”, señaló Lucía García, gerente de Operaciones de Conductores en DiDi México.

La plataforma explicó que, a partir de finales de este mes, habrá semanas en las que se invertirá para que las recompensas suban de 15% a 20%, para cada conductora que cumpla con los requisitos estipulados en el programa correspondiente. Adicionalmente, al referir a una conductora que se registre en DiDi, se estará dando una recompensa adicional de entre 500 y 1,000 pesos por referida.

Además, con Club DiDi, las conductoras tendrán acceso a descuentos para el mantenimiento de los vehículos y asesorías para el cumplimiento de sus obligaciones fiscales; así como programas de ahorro voluntario e incluso membresías en múltiples gimnasios, entre otros beneficios.

La plataforma destacó que, al prestar servicios de transporte a través de DiDi, las conductoras pueden comenzar a generar ganancias al rentar un auto desde 2,500 pesos a la semana; al usar su propio vehículo o al registrar su unidad como socia flotilla y dar la oportunidad a otras personas de manejarla.

De igual manera, dentro de la aplicación, pueden potencializar su ingreso al utilizar el Asistente de Ganancias para alcanzar sus metas financieras; además de activar DiDi Mujer para conectar exclusivamente con pasajeras.

Tags

Fernanda Hernández

Reportera y redactora en Centro Urbano. Soy egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM). Me interesa la cultura, el urbanismo y la arquitectura. Amante del mundo digital, el cine, la música, la lectura y la escritura.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.